Wednesday, June 4, 2008

Premio de Humor Gráfico Antonio de Lara

En el apartado de los premios especificos de los PREMIOS VILLA DE MADRID 08 (iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.) se incluye esta llamada, que difundimos desde el sitio oficial, pero antes, añadimos un enlace para que se conozca el caricaturista, dibujante, escritor, autor de teatro, y hombre de cine Antonio de Lara (dicho Tono).



PRIMERA
Es objeto de este concurso premiar, entre las colecciones, series, tiras, o cualesquiera otras manifestaciones de humor gráfico, la que, a juicio del jurado, se considere la mejor. Siempre que haya texto escrito, éste deberá ser en lengua castellana. Las piezas de humor gráfico deberán referirse a la vida madrileña y haber sido publicadas en cualquier medio de comunicación a lo largo del año 2007.

SEGUNDA
Los candidatos a este premio podrán ser presentados por los propios autores, las direcciones de los periódicos, revistas, entidades culturales, etc., o por el propio jurado en sus deliberaciones.
Se presentarán cinco ejemplares de las obras que opten a este premio, ya sean originales o fotocopias, y se indicará asimismo el medio de comunicación y fecha en los que han sido publicados, acompañados por unan nota en la que se indique el nombre, apellidos, dirección y teléfono del participante. .

TERCERA
El Premio Villa de Madrid 'Antonio de Lara, Tono', de Humor Gráfico, está dotado con 9.000 Euros, y es indivisible.

Las bases generales, en este enlace.





Marko Ajdarić
Neorama dos Quadrinhos
La mas amplia newsletter del 9no Arte en el Mundo
http://www.neorama.com.br/